Atendemos de forma virtual (WhatsApp – Instagram - Gmail) de lunes a sábados de 10:00 a 18:00hs. Atendemos también personalmente en nuestro showroom en el mismo horario siempre coordinando una cita previa.
Podés comunicarte con nosotros a través de Instagram (@zleepy.sillonesysommiers), WhatsApp (+5491149755214) o por mail ([email protected]). Estas son nuestras únicas vías de contacto.
Aconsejamos a nuestros clientes a siempre estar atentos a que se estén comunicando con los medios correctos para evitar cualquier tipo de fraude/estafa. También tenemos página en Facebook (Zleepy – sillones y sommiers) donde publicamos novedades acerca de nuestros productos. ¡No dudes en seguirnos!
En Zleepy, la logística está tercerizada. Trabajamos con servicios de transporte de confianza que se encargan de llevarte tu compra a donde nos indiques coordinándolo previamente y de forma personalizada, esto quiere decir que pactamos con el cliente un día y horario acorde a su disponibilidad para que reciba la compra cuando éste lo desee. El costo de envío de nuestros productos no está incluido en el precio, el mismo varía dependiendo a dónde se envía el producto. El seguimiento de los envíos es a través de nuestro WhatsApp, donde te estaremos notificando cada novedad.
Por otro lado, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de retirar su compra acercándose a nuestro showroom. Estamos ubicados en el Centro Cívico y Comercial de Hudson, colectora Au. La Plata 5585, 1er piso oficina 72. El lugar dispone de una amplia playa de estacionamiento para comodidad del cliente. En caso de retiros, debe siempre coordinarse el mismo, ya que debemos embalar correctamente el producto.
El costo de envío incluye (para las compras de productos de volúmenes grandes como sillones y colchones) descargar y entregar de planta baja a planta baja. Si es necesario subir el producto por escalera o ascensor, el cliente deberá notificarlo previamente y se abona un monto extra (se agrega el servicio de un peón).
El cliente debe siempre tener en cuenta de antemano las dimensiones de acceso a su vivienda a la hora de entregar los productos (entradas secundarias, por ejemplo). De esta forma, se evita cualquier percance en el momento en caso de no poder acomodar correctamente el producto.
Cualquier duda respecto a los envíos, no dudes en comunicarte a nuestro WhatsApp: +54 9 11 4975 5214.
¡Sí! Nuestros sillones son todos personalizables. Podés elegir el tamaño, el color, la tela y las patas. Nuestros respaldos también pueden personalizarse, podés elegir el tamaño que mejor luzca para tu cama y también el tipo y color de la tela. Lo mismo con nuestros colchones, el modelo que te guste lo podés pedir desde 1 plaza hasta King size. Trabajamos con diferentes tipos de tela, ¡no dudes en consultarnos por WhatsApp para ver los muestrarios!
En el caso de comprar un producto personalizado o bien uno estándar, los plazos de fabricación demoran entre 10 y 15 días hábiles. Los mismos deben abonarse en su totalidad. Damos este plazo y pedimos paciencia ya que, en ocasiones, la demanda es amplia y queremos evitar cualquier contratiempo que perjudique al cliente.
Para este tipo de compras deberás comunicarte a nuestro WhatsApp. Te cotizamos el producto que te haya interesado y coordinamos la forma de pago a través de ese medio.
Nuestra garantía es exclusivamente estructural. Esto incluye cualquier problema relacionado con la integridad del sillón, ya sea por una falla en la madera, una cincha elástica defectuosa o un desplazamiento de la placa. Estos problemas sólo pueden ser diagnosticados, corroborados y solucionados una vez que el producto está en nuestra fábrica. Es importante destacar que la garantía no cubre ningún daño total o parcial relacionado con el tapizado del sillón. En Zleepy entendemos que los sillones están sujetos a un uso cotidiano, lo que puede afectar su composición con el tiempo. No podemos supervisar cómo cada cliente usa su producto, pero garantizamos nuestra disposición para solucionar cualquier eventualidad relacionada con la estructura del sillón. Respecto a nuestros colchones, los mismos tienen una garantía de 3 años, sólo exceptuando el modelo Magno, el cual no posee garantía.